martes, 7 de agosto de 2012

Los mejores juegos para iPhone y Android

De qué nos sirve un smartphone si no tenemos juegos en que perder mil horas tratando de pasar mundos, matar zombies y hacernos ricos al mejor estilo de quién quiere ser millonario.

Después de haber pasado días, semanas y hasta meses, en una búsqueda casi intermidable de buenos juegos para iPhone o Android, les dejo aquí mi maravilloso legado que espero disfruten al máximo...



Angry Birds: estos pajaritos llevan tiempo dando de qué hablar, y la verdad es que son más entretenidos si es la primera vez que lo estás jugando.



Zombies vs plantas: el reto está en comenzar y agarrar el hilo de lo que debes hacer. Es uno de los juegos más adictivos y que no me arrepentiría de jugar una y otra vez.




Cut the rope: te aseguro que conqusitará tu corazón, y es que este pequeño monstrico te hará pasar todos los niveles posibles.





Where's my water: lo más divertido es que en cada mundo tienes nuevos elementos fáciles de usar que te harán pensar en cómo resolver el problemita.



DrawFree: es como una especie de ahorcado en línea. De los juegos más divertidos y enganchadores. Lo malo es que si tienes varias personas para jugar sentirás que inviertes mucho tiempo dibujando y adivinando. Tip: jugarlo en el baño ;)




LogoQuiz: cuando lo descubras vas a querer adivinar todos los logos de marcas que conozcas... Lo malo es que a partir del 4to mundo, para mi, se volvió imposible.



Quién quiere ser millonario: si alguna vez viste por TV el programa alucinarás con el juego, ya que es una versión actualizada que puedes jugar una y otra vez.



Monopolio: personalmente este juego de mesa me aburría mucho cuando era pequeña, pero lo mejor de la aplicación es que no se hace tan lento, nadie roba el dinero del banco y puedes volver a empezar cuando lo desees otra vez.


Ninja Fruit: MUY divertido las primeras 5 veces que lo juegas. Lo malo es que no tienes ese mundo a mundo que te motiva a seguir jugando. Corta frutas como si fueras a hacer un salpicón..



Doodle Jump: lo que más me gusta es su interfaz y que no te toca pensar mucho en cómo jugar bien. Es un verdadero pasatiempos.


Bejeweled 2: simplemente adictivo. Solo tienes que juntar la mayor cantidad de piezas del mismo color y listo ¡Rápido se acaba el tiempo!




Magic Guitar: las personas que saben que no coordinan tocando guitarra como yo, amarán este juego. Lo mejor es que cada vez que avanzas te van dando más y más canciones.



Paper toss: con tu mejor puntería trata de que la bolita de papel caiga dentro de la papelera.. Cuidado con golpear a tus compañeros de trabajo.



Car Unblock: crea estrategias para poder mover todos los carros y poder sacar el tuyo del desastre.



Emulador de Nintendo: para honrar nuestras viejas épocas en donde nos perdíamos en el mundo de Mario, Don King Kong y Mortal Kombat. Para mi una de las mejores adquisiciones para nuestros smartphones.


Bienvenidas sean las recomendaciones que nutran esta lista incompleta de los mejores juegos para nuestros celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí...