lunes, 11 de junio de 2012

Top 7 de momentos incómodos

     
Cosas buenas en la vida, y pasar desapercibidos en esos momentos que simplemente quisiéramos desaparecer de la faz de la tierra; como cuando en la primera comida con los suegros, el menú es perro caliente, sí, así!

¿Crees que no has pasado momentos incómodos? (Léase en voz españolete y de locutor) Agarra papel y lápiz, anota todas las situaciones en las que te sientes identificado y mide qué tan incómodo eres ¡Celebremos juntos esta victoria!



 Imagen tomada de www.cuantocabrom.com

Gabinete encerrado: No culpemos si lo hiciste o no, pero es más que incómodo cuando alguien se monta al ascensor y solo estás tu, y huele MAL ¿Qué hacer en este caso? Respuesta: ¡Rezar! Reza porque solo tu oreja se ponga roja de los malos pensamientos de esa persona, porque todo esto sería peor si ella dijera algo al respecto como  ¡Foooooooooo!
Presa mojada: Estás en tu momento, contando la historia de tu vida, un chiste tal vez, y entonces sale esa pequeñísima partícula de tu boca que al caer en la otra persona   se multiplica por 2304823948203, y no sabes qué decir. A lo que normalmente yo diría "Perdón soy una babosa" y continúo.
Incómodo: Si
Superado: También.

Afectado en 2 ruedas: Vas en tu carro con los vidrios abajo, disfrutando del aire contaminado de la calle y en ese momento ves a un indigente o a un motorizado, y es cuando tratas incómodamente de cerrar la ventana ¿Te ha pasado? y prendes el aire acondicionado?

"La película": Entras a la sala del cine, te acomodas y empiezas a comer tus crispetas o cotufas (depende del país donde estés ;) ) en ese momento llega alguien y te dice que estás sentado en su silla, tu crees estar muy seguro, pero por arte de magia las entradas no las encuentras, después de sudar, mil caras de la persona de pie esperando, las encuentras y te das cuentas que SI, estás en el asiento equivocado ¿Así o más vergonzoso? 

Lapsus mental: Cuando te encuentras a alguien que crees conocer, te saluda ¡Holaaaaa fulano! Estás perdido, y tu: Si tenemos que salir, te dice: Dale anota mi teléfono..... ¡Ok! Piensas y esta vieja o man se llama ...... ¿Tú qué haces? Yo intento presentarla al que va conmigo para que diga su nombre, sino perdí y moriré eternamente con la pena o intriga.

Almuerzo primíparo: ¡Listo! Te tenemos en un nuevo trabajo, seguro eres feliz porque si estabas desempleado ¡A recibir quincena! y si no, llegaste a un mejor lugar. Pero no todo es alegría, es ese momento en donde todos se empiezan a ir a almorzar y tu no sabes si ir con ellos, comer al lado o simplemente no comer.

No me ha pasado, pero conozco personas que en su primera semana laboral comían yogurt con galletas para evitar este in fortuito momento. 

¿Qué somos?: O como cuando llevas como 2 semanas saliendo con el man que te gusta y te encuentras con la tía imprudente, y entonces te dice "No conocía a tu novio"... Bueno, todos tenemos una tía, amiga, hermano o conocido imprudente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí...