jueves, 5 de abril de 2012

¿Por qué crear un blog?

Es una preguntan que se hacen muchas personas, sobre todo comunicadores, y que yo, siendo sincera aun no la puedo contestar. Simplemente creo que es una buena forma para empezar el mio.

Pero seguramente se preguntarán ¿Sobre qué escribo? ¿Alguien me leerá? ¿Qué me aportará crear un blog? A lo que creo debemos responder: escribo de lo que quiera y de lo que me guste hablar; y qué importa si no nos leen, es que acaso necesitamos ser famosos para poder expresar lo que sentimos, y por último... un blog te deja mucho, y más si estás buscando trabajo en redacción, si quieres desahogarte o si eres de los que no tiene un hobbie y quiere comenzar uno.

Decidí crear este "Mucho de todo y poco de nada" porque es verdad... me apasionan toda clase de películas, la música, soy geek por convicción; mi mayor adicción es la comida y aun no está en mis planes dejarla, soy orgullosamente colombiana y agradecida con Venezuela, un país que me ha brindado trabajo, amigos y 2 grandes amores....

Y entre tantas cosas, creo que tengo mucho material para hablar, sobre todo los sábados o días sin trabajo como hoy, que suelo despertarme a las 7 am.

¿Qué hacer si quieres escribir de algo y no quieres que una persona lo lea?

Bueno, tienes varias opciones... 1. bloquea a la persona del blog y de tu vida digital.
2. Puedes escribir sin que te importe, internet es libre y esa persona no puede ser tan importante como para privarte.
3. No lo hagas personal, escribe sobre experiencias, y si esa persona se siente aludida ... sorry... no es tu problema.

Entonces... ¿aun tienes dudas? Arriésgate como yo a crear un blog y cuando lo hagas me invitas para reírnos juntos de nuestra solitaria experiencia de este nuevo proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí...